Sunday 16 June 2013

About me

Mi nombre es Julieta, tengo 24 años y soy Argentina.
A los 20 años puse toda mi vida dentro de una valija de 23 kilos y me mudé de país. Hace casi 5 años que voy transitando caminos llenos de aventuras, muchos viajes, nuevos proyectos y momentos llenos de emociones.

Le Voyage de Juliette es mi diario de vida, donde transmito mis grandes pasiones: mis viajes, recetas que me gusta cocinar, mis outfits, maquillaje, arte, etc. Escribir me ayuda a expresarme y sacar fotos me da una herramienta extra para mostrar lo que quiero decir de un modo más explícito.
Mi primer blog lo abrí en el 2008 y luego le prosiguieron otros dos. Después de un largo receso sentí una fuerte necesidad por abrir un nuevo blog que esta vez me acompañe en este largo viaje.

Por otro lado, este último año descubrí otra gran pasión: hacer videos en YouTube (click aquí). Es algo que cada vez disfruto más y me esfuerzo mucho para mejorar en cada video. Los invito a mi canal y por supuesto a que se suscriban para que reciban todas las actualizaciones.

Espero que disfruten de leer mi blog y que en algún punto pueda transmitirles y dejarles alguna enseñanza.

Redes sociales:
- Instagram: @levoyagedejuliette
- Twitter: @LeVoyagedeJulie
- Facebook: LeVoyagedeJuliette
- Pinterest: JuliRossano

3 comments:

  1. First of all welcome back to this amazing world! I hope you find whatever you are looking for here. Where is the google friend connect widget? I want to follow you!

    You are really pretty and I find really interesting the fack that now you live at Israel.

    Hoping to read more about you!

    luisaverdee.blogspot.com
    facebook.com/Greenslifediary

    ReplyDelete
  2. Ok... ahora entiendo porque tenes Forever 21 cerca jaja
    que baaarbaro. Quiero conocer Haifa algún día!
    Saluditos, Ñoña

    ReplyDelete
  3. Pretty great post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have truly enjoyed browsing your weblog posts.
    After all I'll be subscribing to your feed and I am hoping you write again very
    soon!

    Also visit my weblog ... home renovator

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!