Friday 29 August 2014

TOP 5 - Summer Shoes || Le Voyage de Juliette ft. Bella Rodriguez

Último post del mes de Agosto! Y ¿qué mejor manera de cerrar el mes que con un post en colaboración con Bella de Polaroids of Polar Bears?
El mes pasado hicimos nuestra primera colaboración juntas y les mostrados dos propuestas de maquillaje. Pueden ver el post aquí.
Esta vez nuestra idea fue distinta. Cada una realizó un video con la intensión de mostrar en mi caso un Top 5 de calzado de verano y ella un Top 5 de calzado de invierno (el de ella viene con bonus y es súper tierno!).
-
This is August's last post! Is there a better way to end this month than doing a collaborative post with Bella from Polaroids of Polar Bears?
We made our first collaboration last month - 'Two different makeup options'. Check out the post here.
This time our idea was a video of my Top 5 Summer Shoes and her Top 5 Winter Shoes. Her video has a little sweet bonus! 
Soy de esas personas que cambiar todo el tiempo su calzado a la hora de salir, dependiendo de mi outfit, mi estado de ánimo, el clima, etc etc. Y para ser honesta, el primer calzado que se me viene a la mente para salir, sea el que tenga más cerca son las flats, porque se ven siempre delicadas y son muy cómodas.
Las sandalias son perfectas para el calor pero muchas veces pueden lastimarnos los pies cuando caminamos mucho. Por ejemplo, caminé durante un día entero por la ciudad de Madrid con mis sandalias trenzadas de Billabong y casi muero. Sin embargo, las zapas de H&M son de lo más cómodas y se ven muy bien tanto con un vestido, como con un short o un jean.
-
I'm a kind of person who likes to wear different pair of shoes each time when I go out. It depends on my mood, the weather, my outfit, etc.
My n°1 shoes choice to go out are flats. I love them in every possible way. I think they are pretty, girly and they always look cute.
Sandals are perfect for summer and hot days. The down side is that it can hurt your feet real bad if you walk for hours. This happened to me in Madrid when I wore the braided sandals from Billabong. I felt my feet are going to fall apart. For that reason sneakers are the best option when you know you are going to have a long walking day. The white sneakers from H&M in the video are perfect. You can wear them with jeans, shorts, dresses - with everything!
Espero que les haya gusta nuestra colaboración, si es así no dejen de suscribirse a nuestros canales y darle like a cada video!
Espero que tengan un día bellisimo!
-
I hope you like our collaboration. if you do, don't forget to subscribe to our channels and give a thumbs up to each video!
Have a beautiful day! 

8 comments:

  1. Me re gustó al idea y me parecieron graciosos los videos con los piecitos bailando, jaja. Yo prefiero toda la vida los zapatos (y la ropa en general) de invierno, así que me entristece saber que en cualquier momento se acaba. De los tuyos me gustaron más que nada las chatitas y las zapatillas ♥
    xx, Paula
    http://vezzulla.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Qué lindo post! Me encantaron las camel y morí con lo de Alex, muy tierno! Un beso, Ju.

    ReplyDelete
  3. Me encantaron los dos videos! :)
    Las flats de zara no pueden más de lo bellas!
    Me encanta el frío pero ya taaanto, me está cansando, quiero que empiece la primavera para poder usar sandalias y esas cosas. Como anda el clima por alla? Acá está totalmente extremista, un dia hace muchisimo calor, al otro demasiado frío jajajaj.
    Besotes Juli, que tengas un lindo día!

    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar/

    ReplyDelete
  4. Me encantó la idea del post ♥ y los zapatos también, aunque en verano me cuesta mucho usar algo muy sofisticado porque siempre termino viviendo en ojotas. Geniales las opciones!
    Besito
    thepaulas.com

    ReplyDelete
  5. muy buena idea! muy tierno el bonus
    yo personalmente soy cero chatitas pero unas me gustaron.
    saludos

    ReplyDelete
  6. Muy buenas elecciones chicas, los de invierno se ven super comodos y los de verano muy lindos para pasear.
    Que tengan un lindo domingo!

    ReplyDelete
  7. quise comentar en el de bella y no pude ): pero me encantan estas entradas dobles ♥ yo vivo en borcegos los 365 días del año pero quiero sandalitas como las tuyas urgente!
    mortem blonde

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!