Tuesday 12 August 2014

My Home Decor

Pensé que podría ser divertido mostrarles algunos detalles de mi hogar.
Casi todos los días hago cambios y busco nuevas formas de reoganizar el departamento porque quiero llegar al punto en que me sienta 99.9% satisfecha. Creo que mis días más productivos son los del fin de semana, donde me alcanza más el tiempo para hacer todo lo que quiero.
En cuanto a inspiración, la busco en dos lugares: Pinterest y Youtube. Podría pasarme el día entero llenando mi alma de bella inspiración.
-
I thought it would be a good idea to show you a glimpse of my home.
Almost every day I make changes and look for new ways to reorganize my apartment, all to the moment when I will feel 99.9% satisfied with the result. The weekend is the perfect moment to be productive. It is when I have plenty of time to do everything I want.
I "inspire myself" by watching YouTube videos and pictures in Pinterest. I can spend all day looking for beautiful inspirations. 
Mi escritorio: Agenda Smile Diary, cuadernos, muchos lápices, lámpara decorada con un collar de piedras, muchas lapiceras, fibras y tijeras.
-
My desk: Smile Diary, some notebooks, lots of pencils, lamp decorated with a stones necklace, lots of pens, markers and scissors.  
Este pequeño mueble lo utilizo para organizar todo mi maquillaje y productos de belleza, aunque todas mis cremas las pongo en otro lado. También coloco mis aros y anillos más usados. Sí, en la pared tengo un mapa del mundo. Por dos razones: una, porque me gustaría viajar a varias partes del mundo y la segunda, porque quiero mejorar mi conocimiento sobre geografía, países, capitales y ciudades.
-
I use this little piece of furniture to store all my makeup and beauty products. However, my creams are in stored in a separated place.
I also put there my most wearable earrings and rings. Yes, there is a world map on the wall. It is because I want to improve my knowledge about geography, and would love to travel around the world.
De todos los que les he mostrado hasta ahora este perchero es el único que no está en mi oficina / cuarto de estudio, sino que se encuentra en nuestro dormitorio. Hacía mucho que quería uno así y lo terminé comprando en una de nuestras tantas visitas a Ikea. Me gusta mucho porque es bastante ancho, de color blanco, hay espacio para acomodar zapatos y se puede ajustar a la altura que desee.
Espero que les haya gustado este post y cuéntenme dónde buscan inspiración cuando se trata de diseño de interiores.
-
And from my office / study room, we go to my bedroom. I wanted a clothes rack for so long and I finally found one in Ikea.
I like it so much because it's simple white design. you can put some shoes on the bottom and it is possible to set it's height as you prefer.
I hope you enjoyed this post and please tell me: where do you look for home decor inspiration?

14 comments:

  1. El otro dia vi el mueblecito en Instagram creo, o facebook, y me re gusto! En mi casa no tengo un lugar para mis maquillajes ni cosas de fotografia y espero poder tenerlo pronto (y que se parezca un poco al tuyo jaja) :)
    Besos

    ReplyDelete
  2. Que bueno que de a poco vayas armando el depto a tu gusto! Me encanto el perchero y el mapa! También tengo uno que quiero colgar en la pared, pero es enorme y muy viejo y debería enmarcarlo como el tuyo, pero nunca tengo tiempo de llevarlo. El perchero me parece ideal! Porque esta bueno tener a la vista las cosas que mas te gustan o mas uso les das :)
    Creo que voy a hacer algun post asi de mi cuarto, porque mientras leia el post me di cuenta que hace tiempo no lo tengo ordenado y hoy si (rarisimo! ajaja)

    besos!

    ReplyDelete
  3. Qué lindo post! Qué bueno que de a poco vayas personalizando tu nuevo hogar. Un beso, Ju.

    ReplyDelete
  4. ¿Cómo haces para ser tan ordenada? Admiro a la gente que lo logra. Me gusta mucho como tenes organizada la ropa :)

    A veces flasheo que voy a Israel y te visito jaja Tengo las re ganas de conocer ese país (también me gustaría preguntarte cosas sobre el Conflicto en Gaza)

    Mucha Paz Juli :)

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  5. hi juli,
    i enjoyed reading your post!
    i like getting ideas from friends and family's home decorations and ways to organize my apartment. i also like to experiment and move things around until i'm satisfied with the results.
    good week!
    Amy

    ReplyDelete
  6. no suelo prestarle mucha atencion a la decoracion

    ReplyDelete
  7. Qué liindo todo. Con mi novio estamos por hacer todo un proceso de redecoración en nuestra habitación, ya que es muy oscura y poco armoniosa. Nos encanta reciclar objetos y darle otra vida útil ♥
    No se sí conozcas esta página, pero tengo una gran obsesión con ella, jaja http://www.alvhemmakleri.se/hem-till-salu

    Un beso Juli.

    ReplyDelete
  8. Me re gusto todo, en especial el perchero, muero por tener uno asi y con los zapatos abajo y todo <3
    Te mando un beso!
    Mucculunga

    ReplyDelete
  9. Qué genial la cajita de los labiales, entran justo.
    Creo que la inspiración puede venir de cualquier lado.
    Besos

    ReplyDelete
  10. Hola Juli! me recontra gusta tu onda! me parece super creativo que el mueble que usas para maquillajes sea de cocina (lo vende para cocina bah).. y queda genial ahi!
    Sabes que creo que quedaría copado? Que pintes el coso de madera donde tenes el collar en cruz de blanco.. para que hago conjunto con la caja y la jarrita que hacen de lapicero. En algún lugar leí que en decoración lo que se agrupa en forma impar resulta mas atractivo al ojo. A mi me ha resultado bastante!!
    El perchero es divino.. me encantaría que Ikea venga a la argentina. Yo no puedo creer que Easy siga vendiendo los mismos muebles hace 20 años.. y que haya gente que los compre! Importenme Ikea por favor!

    ReplyDelete
  11. Aayy! me encantó tu escritorio, esos lápices son tan lindoos. Y ni hablemos del perchero!

    ReplyDelete
  12. Justo acabo de hacer un post también sobre decoración de mi casa jaja
    Creo que lo que mas me gusta es tu perchero! Ojala tuviera espacio para poner uno! y admiro como tener organizado tu make up, yo tengo todo metiendo en un estuche jaja!

    ReplyDelete
  13. Lo tienes todo super ordenadito y brillante =) Eso aclara las ideas y da mucha paz mental!
    Yo tengo el maquillaje en forma de caos jaja y la ropa a menudo también. Pero me gusta tener el estudio limpio y ordenado, sino no me concentro. Cuando tenga mi propia casa espero que todo eso cambie... y será imprescindible el mueble con barra para colgar la ropa ^^

    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Ai admiro muchísimo tu orden, yo soy un caos terrible ;_; dame tips jaja<3

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!