Tuesday 18 March 2014

Delicious Brownies

La semana pasada celebramos el día internacional de la mujer en mi trabajo. Pidieron a algunas personas llevar algo rico para comer antes de la actividad que tenían preparada para todas las mujeres del trabajo.
Le pregunté a la hermana de mi novio qué podía preparar y me dio esta receta súper fácil para preparar brownies deliciosos!
Mi postre fue todo un éxito y además de recibir halagos y de repartir la receta a cada una de las chicas que me la pidió, quedé encantada con lo que hicimos. Nos brindaron una clase de cómo preparar jabones para decorar, cómo elegir el moldo, el color, agregar el aroma, etc. Algo fantástico y desconocido para mi hasta ahora.
Les dejo la receta de los brownies para que los preparen y vean qué fácil que es. Buen provecho!

Last week we celebrated at work the international women's day. They asked us to bring something sweet before the activity. I asked Ami's sister and she gave me a super easy brownies recipe.
My dessert was a success - everyone liked it and also asked for the recipe. I also loved the activity we had - we learned to make decorative soaps, how to pick the color, the aroma, how to create different shapes and many other things.
Here is the recipe of the delicious brownies. Bon appetite!


Ingredients:
  • 4 Eggs
  • 200 gr Butter
  • 200 gr Dark chocolate
  • 300 gr Sugar 
  • 140 gr Flour 
  • 1/4 little spoon salt
  • 50 gr Cacao 
  • 100 gr White chocolate 
Instructions:

  1. Preheat the oven to 180°.
  2. Melt the butter and the chocolate together.
  3. Stir the eggs with the sugar until it turns to a lighter foam.
  4. Add the chocolate and the butter to the eggs - continue stirring. Add the flour and the cacao.
  5. Spread butter on a Pyrex baking dish and put everything into the dish.
  6. Add small pieces of white chocolate.
  7. Bake for approximately 25 minutes. 

10 comments:

  1. No, me mataste con las fotos del chocolate jajaja. Qué buena receta, practica. Un beso, Juli. trendalist.com.ar

    ReplyDelete
  2. Ya ya ya me anoté la receta como los brownies Juliette, después te cuento! : ) no se porque siempre hago unos de cajita, estos se ven muy invernales, ya quiero que refresque un poquín para hacerlos!

    ReplyDelete
  3. Este fin de semana los voy a hacer!
    xx♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me agarró hambre! jajaja que lindo te salió el brownie, debo hacer uno, sin dudas (ojalá mis dotes culinarios me acompañen y me salga rico)
    Me encantó Juli.
    Que tengas un lindo día! Besos! :)

    Ivana || The Closet blog
    www.the-closet.com.ar

    ReplyDelete
  5. Ñammmmmm qué rico debe quedar al combinar chocolate blanco y negro.
    :-P

    Buen fin de, besos!!

    ReplyDelete
  6. uuh, esta receta se ve buenisima! una pena que acabo de comprar premezcla para brownies, sino seguro la intentaba
    blogablebeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Hey beauty!
    Just found your blog and it is totally amazing!
    Would you like to follow each other?!!!

    With love,
    Vilma

    http://cantellyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Ufff menuda pinta! Seguro que fue un exitazo! =)

    besos
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. De momento es mi receta estrella, siempre es un éxito cuando lo preparo está buenísimo!
    Un besín

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!