Saturday 8 February 2014

BICYCLE

Tenía pensado hacer este post pero ayer me desperté con migraña bastante fuerte por lo que me pasé todo el día en cama. Pero ya me siento mejor y súper relajada.
Quiero mostrarles, además de mi outfit, mi nueva bicicleta. La compré recientemente porque la anterior ya no andaba muy bien. Uso bicicleta todos los días y voy con ella a todos lados. Lo que me gusta de esta es que es muy liviana al andar y tiene frenos a contra pedal.

I wanted to write this post before, but yesterday I got sick, so I spent all day in bed.
Today I'm feeling better and more relaxed.
I would like to show you my new bicycle. I bought them because my old pair doesn't work properly. I use them everywhere and I love that it's easy to ride. They also have coaster brake (pedal brake).
Tal vez se pregunten: "Por qué nunca sonríe en las fotos? Por qué parece siempre tan seria? Y la razón por la cual no me gusta sonreír en las fotos y mostrar mis dientes es porque uso aparatos y aún no me siento lo suficientemente cómoda como para mostrar mi sonrisa.

You might ask "Why does she never smile in the pictures? Or, Why is she always so serious?" The reason why I never smile in the photos is because I have braces, so I don't feel comfortable smiling yet.
Espero que tengan un lindo fin de semana y cuéntenme cuál es el medio de transporte que más usan?

I hope you'll have a beautiful weekend and please tell me which transportation option do you use the most?
T-shirt Mango
Jeans Zara
Boots Dr Martens Outlet


13 comments:

  1. Me diste ganas de relajar un poco y salir a andar en bici! Mucho tiempo sin hacerlo porque la verdad que últimamente, lo que más hago es caminar, dame un par de auriculares y te camino kilómetros. En cuanto al outfit, me enamoré de tu pantalón, el color me encanta. Las Dr Martens también, te quedan super lindas! Beso grande y suerte!

    thepauladenise.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. ohhhh, pero si sos re linda!!!! yo también usé aparatos, me pasaba lo mismo, me daba un poco de vergüencita, después me topé con el que hoy es mi marido, a quien siempre le gustaron mis aparatos!! ajajajaja
    cuánto te falta para q te los quiten??? besos!!

    ReplyDelete
  3. que lindo paisaje, linda bici, y me encantaron las botas o borcegos. Te re entiendo con lo de los brackets, a mi me pasaba, y me tengo que volver a poner, y no quiero!

    ReplyDelete
  4. Que guapa!!me encantan las bicicletas!!besos

    ReplyDelete
  5. No hay nada peor que el dolor de cabeza, yo lo sufro y sin conocer la causa lo padezco (todavía no me encontraron qué lo causa). Me encantó el color del pantalón es muy bello :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
  6. Que chevere que andes en bicicleta y puedas trasladarte asi, aqui en mi pais no es muy comun usar bicicletas para trasladarse y te cuento que yo nunca tuve ninguna en mi infancia por lo cual nunca aprendi :( pero pienso que nunca es tarde y espero algun dia tener la oportunidad de aprender.

    Yo usualmente tomo como medio de transporte el Metro de mi ciudad y en las tardes al final de mi jornada de trabajo me voy caminando a mi casa, son mas o menos de 35 a 40 min a pie desde donde yo trabajo asi que lo tomo tambien como un ejercicio deportivo para mi.

    Te ves muy guapa tambien seria , asi que no te preocupes lo importante es que tu te sientas comoda :) yo tampoco suelo sonreir mucho en las fotos jeje

    Muy cool tu look

    Saludos
    Vero.-

    ReplyDelete
  7. Si tuviera una bici como esa seguro que la usaba a diario!! Es chulísima :)
    Por cierto, tus pantalones me encantaron.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Me encanta el look y la bici guapa.
    Besos

    ReplyDelete
  9. uffffff esas migrañas son lo peor!!!! amé tu bici nueva!!!! (ando a la busqueda de una similar jejej)
    Ya te estoy siguiendo ;) (gracias x el comentario en mi blog, asi pude conocer el tuyo jij)
    Besotesssss

    ReplyDelete
  10. Hermosas fotos y que ganas de andar en bici!!!
    El color del pantalón es precioso.

    Besitos

    Lulu

    ReplyDelete
  11. Rollers y colectivo. Jamás compraría un auto, ni que pudiera pagarlo!
    Me hiciste acordar de que tengo que ir a la ortodoncista.
    Besos

    ReplyDelete
  12. De lo más linda! Amo las bicicletas.
    Mortem Blonde

    ReplyDelete
  13. Pues están chulas las botas! Más originales así no? Con las costuras amarillas ya las tiene todo el mundo. Hay que ser especial en algo =)
    Yo también uso la bici para todo y me encanta.
    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Thanks you very much for comment!